lunes, 23 de junio de 2008

típikal espanis

Esto es España, querido Zyriab.
¿¿¿Alguien me puede decir las 7 diferencias???










Una cosa he de decir a favor de los buitres (Buitre leonado: Gyps fulvus / Buitre Negro: Aegypius monachus) que, en estos tiempos que corren, están muy devaluados. La típica imagen del buitre dando vueltas es simplemente un método de aviso a los demás camaradas de que hay comida.
No me imagino dando vueltas alrededor de la parafernalia gratuita para avisar a mis compañeros de nación de que algo se puede pillar. (Si lo sabré yo...)

Una cosa he de decir (estoy teniendo un deya bis) a favor de los buitres (español de pura cepa: hispanis frankistas) y es que cogen paragüas para "mí y tos mis compañeros".

PD: atención al viejo que cierra la veda.
PD2: "abrir la veda" es empezar la prohibición.
PD3: "cerrar la veda" es terminar la prohibición.
(visto por ahí)

2 comentarios:

Ziryab dijo...

Joder, si nosotros haríamos lo mismo, y si no acuérdate de cierta feria turísitica, en el "stan" de Andalucía, con un lomo de cerdo al Jerez muy rico jeje.

Aldebarán dijo...

Ya ves, y luego los revenderíamos.

¡Qué rico estaba todo!
Si es que lo que no tenga Al-Andalus.